SOBRE LA WEB "SERJUDIO.COM"

----- Original Message -----
From: Juanan Pérez Villate
Sent: Wednesday, September 31, 2004 7:18 PM
Subject: Sobre la WEB serjudio.com

Estimado hermano,

He visto en una WEB de una  conocida agrupación judeomesiánica sudamericana (No cito el enlace) un link a serjudio.com que es una WEB judía (donde hay algunas cosas buenas) pero donde se habla muy duro de Jesús. ¿La conoce? ¿Cuál es su opinión?

Juanan Pérez Villate

Guatemala

Estimado hermano,

Conozco serjudio.com porque la he visitado de vez en cuando, e incluso en el pasado he realizado alguna pregunta al autor de dicha página (lleno de funesto ODIO por Nuestro Salvador Jesús y por el Cristianismo, sin distinguir entre Cristianismo y el falso-cristianismo inventado por satanás), y si quiere mi opinión, si bien  tiene algunas enseñanzas muy buenas e instructivas moralmente por estar basadas en la Biblia, desde el momento en que pone a Jesús (Yeshua) y al Apóstol Pablo (el Shlej Shaul) en el infierno junto con personajes como Hitler, Arafat, Bin Laden, Amán, Faraón, Stalin, Torquemada, etc. (Si no me cree lea el citado texto -hay decenas de otros similares contra Jesús-) creo que poco más puedo decir sobre esta WEB.

El autor pretende conocer las doctrinas cristianas, pero no ha leído el Nuevo Testamento, y fundamenta sus crueles ataques contra nuestro Maestro en su torcida idea del cristianismo (basada en la historia del catolicismo y otros grupos de funesta memoria perseguidores de los judíos) y en lo que cierta tradición judía le ha legado, pero no por una lectura cuidadosa e imparcial del Nuevo Testamento y las enseñanzas de Jesús.

Pueda el Señor perdonarle a él y a todos los extraviados que le siguen (no hay más que leer las centenares de cartas que supuestos judíos mesiánicos le hacen llegar, para su desesperación), puesto que lo hace por puro desconocimiento y cegado por el mismo tipo de odio religioso que en el pasado mató y persiguió a los judíos.

Le recuerdo las palabras de Pablo de Tarso (el judío Shaul de tarso):

"No erréis; las malas conversaciones (en este caso malas lecturas) corrompen las buenas costumbres." (1ª Corintios 15:33)

Al respecto, recientemente he puesto un enlace en mi WEB a la de otro judío (judío, judío, no una imitación "pseudo-judeo-mesiánica" de esas que medran por ahí) que da una perspectiva totalmente diferente -y netamente judía- sobre Jesús y Su doctrina aún sin creer en que éste sea el Mesías: http://www.mariosaban.com.ar/ estoy leyendo sus libros en la actualidad y aunque no comparto todo lo que dice, al menos es muy instructivo y respetuoso con el tema.

Dios le bendiga.

<><

Volver a Cristianismo Primitivo
Volver a Preguntas y respuestas