RESPONDIENDO A LOS TRATADOS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Hace unos años, dos amables señoras o señoritas que pertenecen a la organización religiosa autodenominada "Testigos de Jehová" (en mi humilde opinión: Falsos y confundidos "Testigos" de Jehová) comenzaron a venir a mi casa porque les traté con amabilidad y acepté los tratados que, estoy seguro, con la mejor de las intenciones me entregaron el primer día que abrí mi puerta para recibirlas. Las pobres no sabían con quién se estaban enredando...
Cada semana o cada dos semanas vinieron puntualmente el sábado, y me entregaban un nuevo tratado. Así que he decidí brevemente publicar en Internet mis respuestas a dicha información, por si pudiesen ser de interés o ayuda para alguien.
No son teología profunda, para eso hay buenos libros y otras páginas WEBs, pero estoy seguro que mis respuestas ayudarán a quienes necesitan algunas "pistas" para responder a dicha propaganda.
Advierto seriamente: Los "Testigos de Jehová" están mucho mejor preparados que tú, amigo lector, para enredarte y llevarte a su campo. Más si eres uno de esos católicos-romanos que no saben lo que es una Biblia, que no la han leído ni estudiado casi nunca. Lo mismo para cristianos evangélicos o protestantes con analfabetismo escritural: Si te enredan créeme que te van a liar y te van a hacer dudar de doctrinas capitales para la fe cristiana como la Divinidad del Hijo, la doctrina que históricamente hemos llamado Trinidad, etc.
Yo, como buen cristiano evangélico, les hablé del Evangelio de Jesús, y eso les produjo un cortocircuito. En ningún momento dejé que me llevaran al campo de la vana dialéctica y los sofismas. Además, ellos usan una Biblia totalmente adulterada que, a nada que sepas un poco de griego neotestamentario, verás que es una sarta de disparates muy malintencionados. Pero claro, como digo arriba, si eres un asno con analfabetismo escritural, te llevaran al huerto y estarás perdido sin saber qué contestarles y terminarás dándoles la razón y teniendo un fuerte dolor de cabeza (si no algo mucho pero espiritualmente).
He aquí el resultado de algunas contestaciones que les di y que no supieron rebatir:
Respuesta al tratado: "El infierno de fuego: ¿Forma parte de la justicia de Dios?" Quedará demostrado por la Escritura sin lugar a dudas u otras interpretaciones que el Infierno es un sitio real y no una parábola o semejanza de la "aniquilación" de los impíos de la que hablan los autodenominados "Testigos" de Jehová.
© cristianismo-primitivo.org/.net/.com. Todos los Derechos Reservados.