Respuesta a los tratados de los Testigos de Jehová

RESPONDIENDO A LOS TRATADOS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.

Desde hace unas semanas, dos amables señoras o señoritas que pertenecen a la organización religiosa autodenominada "Testigos de Jehová" han comenzado a venir a mi casa porque les traté con amabilidad y acepté los tratados que estoy seguro que con la mejor de las intenciones me entregaron el primer día que abrí mi puerta para recibirlas.

Cada semana o cada dos semanas vienen puntualmente el sábado, y me entregan un nuevo tratado. Así que he decidido brevemente publicar en Internet mis respuestas a dicha información, por si pudiesen ser de interés o ayuda para alguien. No son teología profunda, para eso hay buenos libros y otras páginas WEBs, pero estoy seguro que mis respuestas ayudarán a quienes necesitan algunas "pistas" para responder a dicha propaganda.

He aquí el resultado:

- Respuesta al tratado: "El infierno de fuego: ¿Forma parte de la justicia de Dios?" Quedará demostrado por la Escritura sin lugar a dudas u otras interpretaciones que el Infierno es un sitio real y no una parábola o semejanza de la "aniquilación" de los impíos de la que hablan los autodenominados "Testigos" de Jehová.